Historia

historia

Nació en la ciudad de Concepción en el año 1988, en el marco del desarrollo de su primer proyecto, un edificio de 10 pisos destinado a oficinas y locales comerciales. Posteriormente ha desarrollado diversos proyectos de edificios y condominios residenciales, edificios de oficinas y también conjuntos de viviendas en las ciudades de Calama, Santiago, Concepción, Temuco, Puerto Montt, Chillán y Tomé.

Los proyectos desarrollados por JCE son diseñados por experimentados profesionales, quienes tienen la labor de crear y buscar soluciones pensando en nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones prácticas y económicas. Es también prioridad de nuestros proyectos mejorar el entorno urbano de las ciudades, aportando de esta manera al desarrollo de estas.

La experiencia, el prestigio y los resultados económicos que JCE ha logrado capitalizar a través de los años, le ha permitido atraer capitales aportados por inversionistas pasivos, quienes han obtenido importantes retornos de su inversión en los proyectos que han participado.